Rumores sobre una nueva incorporacion en Boston Bruins
Escrito Por: Gaizka Mata
Fuente de la imagen: nhl.com
Fuente de la imagen: nhl.com
Como es costumbre por estas fechas, la NHL comienza a estar alerta con los rumores sobre traspasos de diversos jugadores.
Todas las franquicias arovechan este fin de año para sacar conclusiones sobre sus equipos y poder solucionar problemas de lesiones o puestos bacantes.
Uno de los conjuntos que más ha sufrido las lesiones de diversos patinadores y se han visto envueltos en una mala racha, han sido los chicos Boston Bruins.
Los de Massachusetts, con el general manager Peter Chiarelli al frente, afrontan el mercado con el fin de anotar un tanto a favor en sus líneas ofensivas. Los oseznos no han cuajado una primera puesta en escena para el recuerdo, con partidos muy irregulares y falta de gol. Las causas del declive son bien sencillas, las bajas temporales han hecho perder el dinamismo de la plantilla. A pesar de que algunos jugadores importantes han vuelto tras su lesión, el equipo no acaba de coger el ritmo de la National Hockey League, intenso y sacrificado.
Las opciones de los Bruins pasan por indagar en el mercado y adquirir a un jugador de nivel alto con gol y versatilidad, con el fin de aportar esa tan necesitada frescura a las líneas de Boston. Uno de los candidatos según las especulaciones puede ser Chris Stewart. A pesar de no estar cuajando una buena temporada con Buffalo, el delantero desborda calidad y tal vez necesite un cambio en su carrera profesional.
Otro de los rumores pasa por las conversaciones de Chiarelli con St Louis Blues. Obviamente no se ha dado a conocer el jugador en el que está interesado el magnate. No obstante, si lo que busca es calidad y una persona que aporte ese cambio necesario, probablemente hablaríamos de TJ Oshie o Patrik Berglund. Bien es cierto que esto implicaría revisar el tope salarial del conjunto, no obstante, sería una incorporación idónea.
Por otro lado, los últimos en "unirse al carro” han sido Taylor Hall y Jordan Eberle. Cualquiera de las dos perlas de Edmonton implicaría un revés positivo a la franquicia, aunque la idea se aventura cuanto menos complicada. Debería deshacerse de un jugador de unas características similares, además con un salario elevado. Podría ser el caso de Loui Eriksson, aunque la última palabra la debe tener Edmonton, quien dudosamente estaría contento con el cambio.
Gaizka Mata @gaizkamatav - Redactor de Hockey Noticias.